Sesiones de Reiki


Equilibre su mente, cuerpo, y espíritu con un tratamiento de Reiki. 

¿QUÉ ES REIKI?

Versión en Inglés

Versión corta:

Reiki es una combinación de dos palabras Japonesas, rei y ki que significan energía vital universal. Es una práctica Japonesa de autocuidado y bienestar. Un tratamiento de Reiki trae un profundo estado de relajación y equilibra la mente, el cuerpo y el espíritu (como lo hace la meditación o el yoga). La mejor manera de entenderlo es experimentar un tratamiento.

Versión larga:

El Reiki es una antigua técnica de sanación que usa la energía de la fuerza vital para sanar, equilibrando energías sutiles en nuestros cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual). Se cree que las interrupciones o desequilibrios en el flujo de energía dentro del cuerpo están correlacionados con la enfermedad y el dolor. El propósito del Reiki es alinear la energía de la fuerza vital universal con la energía individual. El arte del Reiki se utiliza para tratar condiciones menores y crónicas y promover el equilibrio entre todos los sistemas del cuerpo. A través de una ligera aplicación de las manos en diferentes áreas del cuerpo del paciente durante varios minutos a la vez, el practicante de Reiki sirve como un canal para el flujo de la energía de la fuerza vital universal hacia el individuo. Reiki proporciona una experiencia de relajación profunda, un alto sentido de bienestar, alivia la tensión muscular, y provee alivio de la ansiedad y la depresión. Además, Reiki es eficaz en la reducción del dolor.

Disfrute de una sesión y experimente Reiki por usted mismo! 

Exención de responsabilidad: Mystique no es un médico con licencia, ni practica la medicina. Ella no diagnostica, sana, cura, previene o trata ninguna enfermedad o condición médica. Terapias energéticas no son substitución o reemplazo para el tratamiento médico.

Si usted está bajo el cuidado de un médico, por favor continúe siguiendo los consejos de su médico. Las terapias energéticas se les ofrece con la sincera intención de compartir energías amorosas y curativas, no hacemos garantías sobre los resultados o la experiencia de nadie.